Si estas leyendo esto, es muy probable que dentro de poquito tengas por fin a tu bebé contigo.

​​​Si es así te diré que las sesiones de recién nacido son el mejor regalo que os podéis hacer como padres, son sesiones llenas de mágia, tiernas y muy emotivas. Los primeros días pasan volando y nunca me cansaré de aconsejaros y animaros a guardar este recuerdo tan especial.

Mi estilo fotográfico es natural, sencillo y respetuoso. No soy partidaria de las poses forzadas, ni de la utilización de técnicas que puedan ocasionar cualquier tipo de incomodidad o riesgo. Tampoco del atrezzo excesivo. Adoro la naturalidad y la sutileza, creo que ahí reside la belleza, y lo que me interesa por encima de todo es plasmar a vuestro bebé tal y como es, de una forma relajada, cada uno de sus gestos y sus muecas, un bostezo, una mirada, todos esos pequeños detalles. En definitiva, conseguir unos retratos reales y sinceros de lo que son sus primeros días en el mundo, y el vínculo tan bonito y maravilloso que hay entre vosotros. 

Cada sesión es única e irrepetible, y me adapto completamente a las necesidades de vuestro bebé.

¿Cuando hacemos la sesión?

Lo ideal es realizar la sesión de recién nacido durante los primeros 15 días de vida. En estas dos primeras semanas, los bebés mantienen todavía la posición fetal, y duermen plácida y profundamente, por lo que es más sencillo moverlos y cambiarlos de postura sin molestarlos.

A partir de los primeros 15 días el sueño comienza a ser más ligero y a veces empiezan a sentir malestar debido a gases o cólicos, por lo que suelen estar más sensibles e irritables.

Hay veces que por circunstancias surgen imprevistos y no se puede realizar la sesión cuando estaba prevista, en estos casos puntuales estoy abierta a hacerlas un poquito más tarde. Es cierto que el resultado puede variar, sin embargo en ningún caso va a ser un impedimento para que podáis tener este precioso recuerdo.

¿Cuanto dura la sesión?

Es difícil calcular la duración exacta, pero la duración media aproximada es de unas 2 horas. Son sesiones delicadas y es muy importante ser pacientes y estar tranquilos. Haremos todas las pausas que sean necesarias, y será vuestro bebé quién marcará los ritmos y el transcurso de la sesión.

¿Dónde se realiza la sesión?

Las sesiones de recién nacido las hago siempre en mi estudio de Ruzafa. Dispongo de todas las comodidades y todo lo necesario para que podáis disfrutar de experiencia, quiero que os sintáis como en casa. El estudio siempre está a la temperatura adecuada para ellos, para que se sientan a gusto y calentitos. 

Procuro hacer la mayor parte de la sesión con luz natural, al trabajar con luz natural es conveniente que se realicen durante la mañana.

¿Cuando reservar?

Os aconsejo hacer la reserva cuanto antes, a poder ser durante el últimotrimestre del embarazo para asegurar la disponibilidad.

Como es difícil saber el día exacto del nacimiento, ponemos una fecha orientativa, y después del parto hablamos y terminamos de programarla.

Para formalizar la reserva únicamente se abonará una parte en concepto de señal, y el resto el día de la sesión. 

Una vez realizada la reserva, os paso una pequeña guía con algunos consejos para preparar la sesión. También estaremos en contacto directo para resolver todas las dudas que se os puedan surgir.

•    •    •

 

Using Format